Precio desde
$ 47,900
Con Highway Driving Assist ll, este es el primer Hyundai que cuenta con tecnología de seguridad autónoma de nivel 2, que controla la velocidad y la distancia y te ayuda a cambiar de carril
¿Estacionamiento estrecho? ¿Lavado de autos pequeños? Ningún problema. El monitor de vista envolvente le brinda una vista de 360 grados del área para que maniobrar en espacios reducidos sea más fácil y seguro.
Cambios descendentes rápidos y suaves. El ajuste de revoluciones sincroniza la velocidad del motor con la velocidad del eje de entrada para la siguiente marcha, lo que reduce el desgaste y mejora la durabilidad.
Usando dos sensores de radar en la parte inferior del parachoques trasero, el sistema te advierte del tráfico en el área del punto ciego. Si configura el indicador de giro en tal situación, sonará una alerta acústica y aplicará el freno para evitar una colisión.
Al dar marcha atrás en áreas con poca visibilidad, el sistema no solo le advierte cuando los vehículos se acercan por el costado, sino que también aplica los frenos automáticamente.
Si se detecta un obstáculo a través de la cámara de visión trasera o los sensores ultrasónicos traseros, PCA mostrará una advertencia y, si es necesario, aplica los frenos.
Utiliza la cámara frontal para monitorear las líneas de la carretera. En caso de salida involuntaria del carril, le avisará y puede aplicar un par de dirección contrario para guiar el automóvil de regreso al carril
Más seguro y menos estrés. Mantiene una distancia establecida con el vehículo de adelante y automáticamente reduce o aumenta la velocidad hasta un límite preestablecido. En tráfico "stop & go" se mantiene la distancia establecida.
Esta función de conducción semiautónoma reconoce las señales de velocidad de la carretera y ajusta la velocidad del vehículo para que coincida con el límite de velocidad (cuando está activado)